AVISO LEGAL

Titularidad del sitio web

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa a los usuarios sobre la persona jurídica titular del sitio web https://marketingparacorredores.com/:  OPEN CALL, S.A. (en adelante, a los efectos del presente Aviso Legal, OPEN CALL), provista de CIF: A33675976, y tiene su domicilio a los efectos del presente Aviso Legal,  en C/ Agustín Bravo, nº 19 Bajo, 33120 Pravia, Asturias, España.

Términos y condiciones de uso

El usuario accede voluntariamente a este sitio web. El acceso y navegación en este sitio web implica conocer y respetar las advertencias legales, condiciones y términos de uso.

El Aviso Legal podrá sufrir modificaciones de cualquier tipo, cuando la titular lo considere oportuno o con la finalidad de adecuarse a los cambios legislativos y tecnológicos. Estas modificaciones serán notificadas convenientemente siendo válidas desde su publicación en este sitio web.

Servicios

Los servicios proporcionados a través de la web ofrecidos a los usuarios están sometidos a los términos y condiciones indicados en el presente sitio web, debiendo el usuario leer con atención las condiciones que se apliquen a cada servicio, que en ningún caso eximirán, salvo manifestación expresa en contrario, del cumplimiento de lo expresado en el Aviso Legal.

Contenidos

OPEN CALL realiza los máximos esfuerzos para evitar errores en los contenidos que se publican en el sitio web. Todos los contenidos que se ofrecen a través del sitio web se encuentran actualizados, reservándose la titular la facultad de poder modificarlos en cualquier momento. No se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse de los errores en los contenidos proporcionados por terceros que puedan aparecer en este sitio web.

Si se ofrecen enlaces, directa o indirectamente, a recursos o sitios de Internet que se encuentran fuera del presente sitio web. La presencia de estos enlaces en el sitio web tiene una finalidad meramente informativa, sin que implique recomendación comercial u oferta contractual.

Limitación de Responsabilidad

No se garantiza que los servicios del sitio Web sean ininterrumpidos, oportunos, seguros o libres de error, ni se ofrece ninguna garantía con respecto a los resultados que se puedan obtener del uso de los servicios o de la precisión o fiabilidad de cualquier información obtenida. No se controlan, ni se hacen propios, ni se garantiza la exactitud, calidad, veracidad, fiabilidad o idoneidad de las informaciones y servicios facilitados o prestados por terceros a través del sitio Web. De igual forma, no controla y no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos en los contenidos o servicios facilitados o prestados por terceros a través del sitio Web.

No se responsabiliza del contenido de los sitios web a los que enlaza fuera de su página. No será responsable de cualquier daño o pérdida que pueda surgir por la conexión o por el uso de cualquier contenido, producto o servicio disponible en los sitios web a los que se dirijan los enlaces. No puede garantizarse la disponibilidad y el correcto funcionamiento de los enlaces a otros sitios web

No somos responsables por las transmisiones entre usuarios de información dirigidas o a través de este sitio web. La responsabilidad por las manifestaciones que se realicen por los usuarios es exclusiva de quienes las realizan. Queda prohibida cualquier comunicación o transmisión de contenidos que infrinja los derechos propiedad de terceros y cuyo contenido sea amenazante, obsceno, difamatorio, pornográfico, xenófobo, atentatorio contra la dignidad de la persona o los derechos de la infancia, la legalidad vigente o cualquier conducta que incite o constituya la realización de una ofensa penal.

Propiedad Intelectual e Industrial

Este sitio web y los contenidos que alberga se encuentran protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual e industrial. Se prohíbe la modificación, copia, reproducción, descarga, transmisión, distribución o transformación de los contenidos del Portal, si no se tiene la autorización del titular de los correspondientes derechos o se encuentra legalmente permitido. El acceso al sitio web no supone en ningún caso adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad alguno sobre los contenidos que figuran en el mismo.

Las referencias a marcas comerciales o marcas registradas o signos distintivos, ya sean titularidad de OPEN CALL o de terceros, llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de sus legítimos propietarios. En ningún momento, salvo manifestación expresa el acceso o uso del sitio y/o de sus contenidos, confiere al usuario derecho alguno sobre las marcas, logos, y/o signos distintivos en él incluidos protegidos por Ley.

Navegación y Seguridad

Se realizan los máximos esfuerzos para garantizar que la navegación a través de este sitio web se realice en las mejores condiciones. OPEN CALL no se hace responsable por cualquier tipo de perjuicio sufridos por los usuarios por el uso de navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñado este sitio web.

No se garantiza, ni se responsabiliza de que el acceso a este sitio web sea ininterrumpido o se encuentre libre de error. En ningún caso la titular será responsable por los perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de este sitio web.

Legislación aplicable

Los términos y condiciones que rigen este web site, así como las relaciones que pudieran derivarse están protegidas y quedan sujetas a la legislación española.

Condiciones de Navegación

OPEN CALL se reserva el derecho a suspender o cancelar el acceso en el caso que se utilice para incumplir cualquier ley aplicable o las normas de uso habituales en internet, o bien si se utiliza su dominio en relación con una actividad ilegal, así como si se recibe notificación en ese sentido emitido por una autoridad competente o en los demás supuestos contemplados por la legislación vigente.

Los usuarios, en la utilización del sitio web y de los servicios vinculados al mismo, deberán respetar las siguientes obligaciones:

  1. No introducir, almacenar o difundir mediante el sitio web o a través de cualquiera de los servicios vinculados al mismo ningún programa de ordenador, dato, virus, código, o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico que sea susceptible de causar daños en el sitio web, en cualquiera de los servicios vinculados al mismo o en cualesquiera equipos, sistemas o redes de la titular del dominio, de cualquier usuario, de sus proveedores o en general de cualquier tercero, o que de otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento del mismo.
  2. No destruir, alterar, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de la titular del dominio, de sus proveedores o de terceros.
  3. No utilizar los contenidos y en particular la información obtenida a través del sitio web para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
  4. Deberán abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos, ya sea en el sitio web, en cualquiera de los servicios o en cualquiera de los materiales, elementos o información obtenidos a través del mismo, para la protección de sus derechos.
  5. Deberán abstenerse de suprimir los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) de la titular del dominio o de los terceros que figuren en el sitio web y en cada uno de los diversos servicios ofrecidos a través de él.
  6. Se abstendrán de realizar cualquier actuación que pudiera resultar en una desviación de tráfico del sitio web.

Asimismo queda prohibida la inclusión y comunicación de contenidos, por parte de los usuarios, que sean falsos o inexactos y que induzcan o puedan inducir a error, en particular los contenidos que se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial, pertenecientes a terceras personas, cuando no cuenten con la autorización del titular de los derechos, menoscaben o desprestigien la fama o crédito o sean considerados como una caso de publicidad ilícita, engañosa o desleal y/o incorporen virus o cualquier otro elemento electrónico que pudiese dañar o impedir el funcionamiento del sitio web, de la red, equipos informáticos de OPEN CALL o terceros y/o el acceso al portal del resto de usuarios.